ACCIDENTE DEJÓ MOTOCICLISTAS LESIONADOS

Un accidente de tránsito que involucró tres rodados se registró alrededor de las 22:15hs. de este domingo sobre la Avda. Mcal. Francisco Solano López y Pte. Gonzalez de Encarnación, zona paseo de los Teros.

Estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, modelo Tercel con Chapa N° CDC 432 al mando de Julian Peralta de 46 años, una motocicleta con Chapa N° 234 NBJ, guiada por Rolando Rene Acosta, acompañado de Javier Cabrera y por último, un vehículo de la marca Mitsubishi modelo montero con Chapa N° AEL 320 guiado por Daniel Bianchetti Cardozo de 41 años, según el reporte de Agentes de Transito Municipal de Encarnación.

Intervinientes de la Comisaría Segunda indicaron que la motocicleta circulaba sobre la Avda. Lopez y repentinamente fue impactada por el automóvil de la marca Toyota, quien impactó a su vez contra la parte trasera del otro rodado que estaba estacionado subiendo parte del vehículo sobre la vereda. Al llegar la Policía convocó a Bomberos Voluntarios de la ciudad de Encarnación quienes trasladaron los motociclistas al Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Transeúntes que se encontraban en el lugar denunciaron que el conductor del rodado huyó del lugar pero efectivos policíales informaron que Julian Peralta fue demorado en la sede policial y arrojó negativo a la prueba de Alcotest. Habría manifestado que no divisó al biciclo involucrado.

Aunque sufrieron lesiones, los ocupantes de la motocicleta estarían fuera de peligro.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,
One comment to “ACCIDENTE DEJÓ MOTOCICLISTAS LESIONADOS”
  1. Pingback: Itapúa Noticias | DENUNCIAN OMISIÓN DE AUXILIO Y FALTA DE ASISTENCIA TRAS ACCIDENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.