ACCIDENTE DEJA UN LESIONADO Y DAÑOS MATERIALES EN HOHENAU

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana sobre la Ruta 6 en pleno centro de Hohenau, el cual involucró a dos automóviles que colisionaron entre sí.

Según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hohenau, ambos rodados circulaban en la misma dirección, cuando aparentemente el automóvil al mando de Arnaldo Duette frenó repentinamente por lo que el automóvil que venía detrás suyo que estaba al mando de David Acosta embistió contra la parte trasera del mismo.

Acosta se llevó la peor parte y fue trasladado de urgencias por Bomberos Voluntarios hasta el Centro de Salud de Obligado y posteriormente al Hospital Regional de Encarnación para ser asistido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!