ACCIDENTE DEJA DOS OPERADORES DE MAQUINARIAS HERIDOS EN TRP.

Un tractor que remolcaba implementos agrícolas cayó al cauce de un arroyo por un camino de tierra del Barrio Sagrado Corazón de Jesús del distrito de María Auxiliadora. La maquinaria de la marca Valmet 1780, con rastron, propiedad de la Municipalidad estaba al mando de TEOFILO RODRIGUEZ de 50 años e iba acompañado por NEMECIO CARDOZO, ambos domiciliados en esa ciudad. El tractor era trasladado para realizar trabajos de laboreo de suelo dentro del programa municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ArIj2-EDtKg&feature=youtu.be]

De acuerdo a lo manifestado por testigos, el puente de madera no soportó el peso de la maquinaria, por lo que se rompió y cayó al arroyo junto con el tractor y sus dos operadores. Ambos fueron trasladados por particulares hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora donde están siendo asistidos.

Mientras tanto, ya se está buscando la forma de remolcar del tractor ya que cientos de pequeños productores dependen exclusivamente de la preparación de suelo de la Comuna para la producción de rubros de autoconsumo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!