ACCIDENTE DEJA DOS MOTOCICLISTAS HERIDOS EN LA PAZ.

Un accidente de tránsito se registró ayer a las 18:30 horas aproximadamente sobre la Ruta Graneros del Sur entre las calles M y N del distrito de La Paz.

Estuvieron involucrados un automóvil Toyota Corolla, guiado por Mitsuyoshi Misogiwa (67) de nacionalidad japonesa y una motocicleta Kenton, guiada por Javier Antonio Olmedo y Fermín Ignacio González ambos domiciliados en Arroyo Frazada, distrito de San Pedro del Paraná quienes resultaron lesionados.

De acuerdo a lo manifestado por el conductor del automóvil, ambos rodados circulaban en la misma dirección y al cruzarse con otro vehículo fue encandilado por las luces por lo que no visualizo a los motociclistas y terminó embistiendo contra ellos.

Los mismos fueron auxiliados por Bomberos Voluntarios de La Paz y trasladados de urgencias hasta la USF de La Paz Intervinieron efectivos de la Comisaría 61 de Fuji La Paz.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!