ACCIDENTE DEJA DAÑOS MATERIALES EN ENCARNACIÓN

Daños materiales son el resultado de un accidente de tránsito registrado hace instantes sobre las calles Capellán Molas y Presidente González del Barrio San Roque de Encarnación, donde una camioneta que atravesaba la mencionada intersección sobre la calle Molas fue impactado por un camión distribuidor de la empresa Coca Cola que circulaba sobre la calle González.

Los involucrados en el accidente son José Canillas, mecánico quien iba al mando de la camioneta Isuzu con Chapa AFG 916 que fue impactada en el costado derecho y que finalmente chocó contra una columna del tendido eléctrico.

Al mando del camión distribuidor de la empresa distribuidora con Chapa N° NAZ 520 iba el Sr. César Romero, quien señaló que la camioneta le salió repentinamente al paso y que no le dio tiempo de frenar.

Hasta el lugar donde se registró el siniestro vial, se constituyeron agentes de la Dirección de Tránsito Municipal de Encarnación a fin de realizar la intervención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!