ACCIDENTE DEJA CON LESIONES LEVES A UN MOTOCICLISTA

Un accidente con suerte se registró cerca del mediodía de este miércoles sobre la Ruta N° 6 a la altura del acceso principal al Barrio Arroyo Porã de Encarnación donde un motociclista sufrió lesiones leves tras caer de su biciclo luego de ser rozado por un automóvil.

El lesionado fue identificado como Valentín Mongelos, al mando del biciclo con Chapa N° 491 MAN que retomaba la ruta desde el mencionado barrio, momento en el que fue rozado por el automóvil marca Toyota con Chapa N° OBH 615, guiado por Nelly Analia Escobar Cáceres de 35 años, que circulaba sobre la Ruta N° 6 hacia Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CN-iFfLAimo&feature=youtu.be]

Videoaficionados captaron el momento en el que el joven era asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación K2, siendo trasladado con lesiones leves hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), mientras que la conductora resultó ilesa.

Efectivos de la Comisaría 59 de Santa Maria intervinieron en el siniestro vial, los mismos llegaron hasta el centro asistencial para verificar el estado del paciente.

ink href=»https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/11/ACCIDENTE-RUTA-6.jpg» rel=»image_src» />


Este med
io no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!