ACCIDENTE DEJA A MOTOCICLISTA EN GRAVE ESTADO EN ENCARNACIÓN

Otro accidente en Avda. Japón de Encarnación se registró cerca de las 05:00hs. de este viernes en la intersección con la Avda. Mariscal López, donde una motocicleta que circulaba por el carril derecho de la Avda. Japón con dirección norte, impactó de lleno contra una camioneta que circulaba sobre Mcal López y atravesaba la otra avenida hacia La Placita, donde el conductor del biciclo se llevó la peor parte siendo derivado al Hospital Regional de Encarnación (HRE).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-iGwAxInvtk&feature=youtu.be]

Los involucrados en este accidente vial son una camioneta de la marca Toyota, modelo Cami con Chapa N° NBH 251 guiada por la Sra. Eulalia Urtado de 40 años, acompañada de su hermana Estela Paredes Urtado y la motocicleta con Chapa N° 730 HFC al mando de Juan Alberto Morel Usedo de 24 años.

Según datos proveídos por efectivos de la Comisaría Segunda Encarnación que intervinieron en el hecho, la conductora de la camioneta, quien arrojó negativo a la prueba de alcotest, refirió que el motociclista circulaba sin luz y sin casco, apareciendo de repente haciendo inevitable el impacto. Además, informaron que el mismo se encontraba en aparente estado etílico, aunque no se le pudo practicar la prueba de alcotest por el estado en el que se encontraba.

Por su parte, el Jefe Médico del Hospital Regional de Encarnación (HRE), Dr. Walter Benítez informó que el paciente se encuentra con un politraumatismo, su proceso está siendo evaluado por los médicos.

Benítez informó que no han mermado los accidentes de tránsito en la ciudad y que cada fin de semana suman y siguen. Actualmente varios de los internados en la Unidad de Terapia Intensiva son accidentados, llenando las camas.

El servicio de UTI cuenta con un promedio de tres pacientes en espera de cama.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!