ACCIDENTE DEJA 4 HERIDOS Y UN BARRIO SIN LUZ EN CNEL. BOGADO.

Una camioneta de la marca Mitsubishi, guiada por Diego Ezequiel Zarza, protagonizó un accidente de tránsito sobre la Avda. Pedro Juan Caballero c/ Gral. Díaz en pleno centro de Cnel. Bogado en la noche de ayer.

Según manifestó el conductor a los intervinientes de la Comisaría 6 de Coronel Bogado, la camioneta transitaba por dicha Avenida con dirección hacia la Ruta 1 y a la altura señalada otro rodado le habría salido en frente, por lo que Zarza realizó una maniobra de desvío para evitar la colisión, motivo por el cual perdió el control y fue a chocar contra una columna del tendido eléctrico y volcando en el lugar. Hasta el momento se desconocen los datos del otro vehículo involucrado ya que no se tiene mayores datos del mismo.

Zarza iba acompañado de otros 3 jóvenes a la hora del siniestro. Afortunadamente todos resultaron con lesiones leves según el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad quienes asistieron a la víctima y trasladándolos hasta el Hospital Distrital para una mejor atención.
Según intervinientes tras la prueba correspondiente de alcotest arrojó resultado positivo.

Testigos refirieron que la camioneta en cuestión transitaba a gran velocidad antes del accidente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!