ACCIDENTE DE TRÁNSITO SOBRE LA RUTA 1 EN CARMEN DEL PARANÁ

Un accidente de tránsito se registró hace instantes sobre la Ruta 1 a la altura del Cruce San Martín en el distrito de Carmen del Paraná, involucró a 2 vehículos que circulaban por el mismo carril con dirección a la ciudad de Encarnación antes de colisionar entre sí.

Estuvieron involucrados un automóvil Toyota Premio guiado por Juan Karajallo Arce y un automóvil Toyota Station Wagon guiado por Gabriel Florentín Portillo, ambos conductores salieron ilesos y los vehículos con daños materiales.

Aparentemente la baja visibilidad ocasionada por el sol saliente hizo que el conductor de uno de los automóviles no se percate de que otro rodado iba en frente lo que ocasionó que choque contra la parte trasera del rodado en cuestión.

Afortunadamente no hubo heridos, pero sí cuantiosos daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría 9 de Carmen del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!