ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL EN GRAL. DELGADO.

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró cerca de 16:20hs. de este domingo sobre la Ruta N° 1 altura del Km 284, distante a unos dos Km de la zona céntrica del distrito de General Delgado, donde nuevamente la víctima fatal fue un motociclista.

Efectivos de la Comisaría 29 de Gral. Delgado informaron que el accidente de tránsito fue protagonizado por un automóvil marca BMW, modelo 530D con Chapa N° OBD 942, guiado por Javier Antonio Ortiz Méndez de 53 años, domiciliado en Luque y por otra parte una motocicleta marca Kenton guiada por Félix Acosta (víctima fatal), de 69 años, domiciliado en vida en el B° San Blas de Gral. Delgado.

Según las informaciones recabadas por los intervinientes en el lugar del hecho el automóvil circulaba con dirección este, destino a Encarnación y al alcanzar el Km. 284, embistió contra la motocicleta, que circulaba en dirección oeste, instante en que su conductor realizó una maniobra hacia la izquierda, sin tomar las debidas precauciones, presumiblemente con intenciones de ingresar a un camino vecinal de cuya consecuencia dicha persona perdió la vida, detalla el informe.

En el lugar se constituyeron efectivos policiales de la Comisaría 29 y 46 San Dionisio, respectivamente a cargo del Suboficial Ppal. Edger Benítez, así también se constituyó la Fiscal Delia Zully Ibañez Piris de la Unidad Fiscal N° 1 de Coronel Bogado.

El conductor del automóvil quedó a disposición del Ministerio Público y los vehículos fueron incautados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!