ACCIDENTE DE MOTOCICLETA DEJA UNA VÍCTIMA FATAL EN JESÚS

Un joven de 24 años identificado como Alcides Ramón Ortiz, domiciliado en el barrio San Juan del distrito de Jesús de Tavarangue falleció ayer luego de chocar en su motocicleta contra un montículo de piedras en un camino vecinal del barrio 8 de diciembre del mencionado distrito.

Según el informe policial, personal de la Comisaría 26 fue informado del siniestro y al llegar al mencionado lugar encontraron a la víctima ensangrentada, con signos de vida, su motocicleta al costado y un cartel con la leyenda “Obreros trabajando” ubicado delante de un montículo de piedra utilizado en la construcción de empedrados. Es por ello que se presume que el motociclista haya chocado y golpeado fuertemente contra las piedras.

El mismo fue auxiliado por los efectivos policiales y trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde unas horas más tarde falleció. Se comunicó del hecho a la Agente Fiscal Abog. Lorena Castelvi.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!