ACCIDENTE AEREO EN AEROPUERTO ENCARNACIÓN

Hace minutos se registró un accidente aéreo en el aeropuerto Tte. Amin Ayud de Encarnación. Una avioneta que emprendía vuelo se precipitó estrepitosamente al suelo.

Según datos preliminares de efectivos de la Comisaría 11 de Capitán Miranda, el único ocupante de la avioneta, el piloto identificado como Amado Rey Estigarribia de unos 50 años de edad falleció en el lugar del hecho. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del aeropuerto acudieron de manera inmediata a prestar asistencia pero nada se pudo hacer.

Mas datos recabados refieren que la avioneta llegó minutos antes desde la capital del país, de ella descendieron tres pasajeros y enseguida el piloto maniobró a fin de retornar a la capital, penosamente segundos después del despegue cayó al suelo.

La circunstancias del accidente aún no fueron conocidas y en este momentos son investigadas por expertos de la DINAC.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!