VUELCO DE CAMIONETA EN EL LÍMITE DE GRAL. ARTIGAS Y FRAM.

Un vuelco de vehículo se registró cerca de las 16:00hs. de este miércoles sobre la Calle H de la Compañía Zanja Onda en el límite de los distritos de General Artigas con Fram, dejando cuantiosos daños materiales y al conductor lesionado.

Según el reporte de efectivos de la Comisaría 8, en el siniestro estuvo involucrada una camioneta marca Nissan, modelo Terrano al mando de Herne Vicente Fernández Rodríguez de 51 años de edad, quien resultó con lesiones que no revisten gravedad.

En el percance acudieron para realizar la asistencia integrantes del Cuerpo de Bomberos del distrito de Fram ya que el vuelco se produjo a unos 4 Km de dicho distrito, sobre un camino alternativo muy utilizado por pobladores.

Las circunstancias detalladas por los intervinientes indican que el conductor se quedó sin los frenos de su vehículo en una pronunciada pendiente, cuando se desplazaba desde la ciudad de Fram hacia Artigas. El rodado quedó volcado de costado en cercanías del arroyo Tacuary.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!