ACCESO BLOQUEADO EN SALONES DEL CIRCUITO COMERCIAL

En la mañana de este jueves, un gran movimiento policial alertó a comerciantes apostados sobre la calle Juana Maria de Lara del Circuito Comercial, se trataba de una verificación solicitada al municipio por parte de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial (Mesiteros), la cual tuvo acompañamiento policial de efectivos de la Comisaría Segunda de Encarnación.

La Sra. Lidia Pacheco integrante de la referida asociación explicó que muchos propietarios de salones ubicados en el lugar denunciaron no poder acceder a los mismos a raíz de que personas desconocidas bloquean los accesos con objetos como ser mesas de billar u otros elementos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lF1zvPiYnOo&feature=youtu.be]

Estas personas habrían convertido en aguantadero el sector, refirió.

Si bien, muchos de los comerciantes no ocupaban sus salones como punto de venta sino como depósito de mercaderías, actualmente se encuentran interesados en utilizar sus salones ya que el comercio se ha extendido hacia estos lugares.

Pacheco agradeció el acompañamiento de la policía y expresó que algunas personas salieron corriendo al notar la presencia policial.

La mujer indicó que unos 20 salones estarían afectados por obras de apertura de caminos en ese sector y que también están solicitando la indemnización de sus propietarios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!