ACANCI: UNIDOS PARA AYUDAR A NIÑOS CON CÁNCER EN ITAPÚA.

Esta semana se realizó la presentación oficial de la Asociación Civil de Ayuda a Niños con Cáncer de Itapúa (ACANCI), Protectores de Guerreros en el marco de una conferencia de prensa desarrollada en sede se la Réplica de la Estación de Ferrocarril de Encarnación.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Te20Y64f_n8&t=7s ]
En la oportunidad, se hizo propicia la entrega de un Aspirador a Diafragma a la Sra. Alicia Colman, madre de una niña de 11 años que lucha contra el cáncer y que necesitaba de este aparato para mejorar su calidad de vida.
La mujer agradeció la existencia de ACANCI en apoyo a las familias que enfrentan la batalla contra el cáncer en el departamento y pidió a toda la comunidad apoyar la causa.

Por su parte, la integrante de la Asociación Mirta Rodriguez resaltó la importancia del apoyo de la comunidad. Actualmente son una decena de niños asistidos que solo pueden acceder a tratamiento en la capital. La misma indicó que la mayoría de los casos son de niños con leucemia.

La Asociación Civil de Ayuda a Niños con Cáncer de Itapúa es una Asociación sin fines de lucro que trabaja con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños diagnosticados con cáncer y para desarrollamos tareas de ayuda a sus familias.

La ayuda a guerreros, como llaman a los niños con cáncer, consiste en la compra de medicamentos, estudios clínicos, pasajes, traslados, albergues, viáticos y otros servicios.

Se invita a todas las personas de buena voluntad a sumarse a la iniciativa y formar parte de ACANCI para así cooperar con una mejor calidad de vida de estos niños que día a día luchan contra el cáncer. Interesados contactar al 0985 700781.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!