ACAMPA FRENTE AL COMISOE Y PIDE SEA INTERVENIDO POR LAS FUERZAS ARMADAS.

Blas Morales junto a otros jóvenes con el sueño de ingresar a la milicia han recurrido a la Fuerzas Armadas de la Nación para solicitar la intervención del Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (COMISOE), ubicado en el acceso al distrito de San Juan del Paraná.

Morales expone que los argumentos para solicitar la intervención son: irregularidades en los exámenes dado que no se permitió a los estudiantes identificarse en cada hoja permitiendo adulteraciones, así también alega que el reglamento expresa que los exámenes son sumativos y ninguna parte del reglamento figura que debe alcanzarse el 60% y también que de aplicarse el mínimo del 60% solo 80 postulantes que pasaron la prueba de matemáticas deberían haber rendido las siguientes materias, sin embargo se les brindó una “ayudita” a quienes no pasaron, aseguran.

El joven Blas Morales, oriundo de San Pedro del Ycuamandiyú acampa frente al COMISOE esperando justicia en su causa y la de sus pares que se sienten engañados solo por pretender servir a la patria desde la importante institución militar. Aseguran que tienen la vocación y la capacidad para hacerlo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VnOdDPFChIQ]

Tras la primera denuncia el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército Teniente Primero de Infantería de Reserva Manuel Irala Fernández emitió un comunicado donde informó en relación a la denuncia formulada por el postulante Blas Rodrigo Morales Rojas los 556 postulantes habilitados debían alcanzar un mínimo de 60% para aprobar exámenes de conocimiento de 4 materias y que el joven no lo había logrado.

Noticia relacionada:

GRAVE DENUNCIA DE ESTUDIANTE SOBRE SUP. NEGOCIADOS EN EL COMISOE.

COMISOE NIEGA “NEGOCIADO” Y EMITE UN COMUNICADO SOBRE DENUNCIA EN CONTRA.

“EXÁMENES DE INGRESO DEL COMISOE HABRÍAN SIDO FRAGUADAS APROPÓSITO” DENUNCIAN.

COMISOE RECIBE LLUVIA DE POSTULANTES AL SERVICIO MILITAR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!