ACADÉMICOS EXPERTOS DE COREA VISITAN LA UNAE

En el marco del I Seminario Internacional de movilidad urbana en Encarnación académicos expertos de Corea visitan la Universidad Autónoma de Encarnación.

Con el tema: «Políticas del transporte urbano respetuosa con el medio ambiente en Corea», daba apertura está mañana el PhD Doo-hee Nam, catedrático de Planificación Urbana, de la Hansung University Corea.

Asimismo se refirió a las «Políticas de transporte ante el cambio climático» el PhD Tae-hyung Kim del Korea Transport Institute-KOTI, ambos llegados especialmente de Corea.

El evento fue organizado por la Agencia de Promoción Comercial e Inversiones del Gobierno de Corea (KOTRA), la empresa surcoreana TRACOM, la Municipalidad de Encarnación y la Universidad Autónoma de Encarnación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!