ACADEMIAS DE DANZA ITAPUENSES SE LUCEN EN SAO BORJA BRASIL

El sábado 31 de agosto, delegaciones de Academias de Danzas de nuestro departamento, específicamente de los distritos de Capitán Miranda y Trinidad, participaron un importante concurso de danza de talla internacional, realizado en la ciudad de Sao Borja – Brasil.

Según destacó una de las directoras, la Prof. Magali Valdez, los logros alcanzados por los niños y jóvenes que forman parte de las academias, representan un gran orgullo tanto para Itapúa como para todo el Paraguay.

En total, las delegaciones participaron con unas 75 obras, obteniendo los siguientes resultados:

– 33 Primer Puesto
– 22 Segundo Puesto
– 20 Tercer Puesto

Recibiendo además una beca de participación en Santo Tome Danza, en octubre del corriente año, y un premio especial al grupo del evento.

Las delegaciones fueron acompañados por sus familiares durante todo el concurso y todos retornaron a sus hogares con mucha alegría tras los éxitos cosechados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!