ABUSO SEXUAL A MENOR HABRÍA OCURRIDO A ORILLAS DEL RÍO PARANÁ, DENUNCIAN.


Una grave denuncia fue recibida en sede de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso de Encarnación donde una desesperada madre denunció que su hija habría sido víctima de rapto y coacción sexual por parte de tres hombres.

El hecho habría ocurrido en la tarde de este miércoles donde la menor de 16 años retornaba a su casa caminando en el acceso al Barrio 8 de Diciembre sobre Ruta N° 1 cuando habría sido interceptada por un automóvil tipo Funcargo de donde descienden tres hombres encapuchados y a punta de arma de fuego la obligaron a subir al vehículo en el que se desplazaban.

Según la denuncia, la menor fue llevada a orillas del Río Paraná en zona de San Juan del Paraná, donde fue sometida sexualmente en el interior del rodado.

El rapto habría ocurrido cerca de las 16:00hs. de este miércoles, tras una hora cautiva la misma habría logrado escapar y correr hasta la Ruta N° 1 donde pidió ayuda a un taxista y fue llevada hasta su casa. Apenas llegó, contó a sus familiares lo que habría ocurrido y fueron a realizar la denuncia pasadas las 18:00hs. según informaron efectivos policiales, estos comunicaron del hecho al Ministerio Público y según datos preliminares se habrían encontrado rastros de violencia en la menor.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!