ABUELOS DENUNCIARON QUE UNA PAREJA HURTABA EN SU DESPENSA

En la mañana de este viernes, una pareja fue demorada por la policía nacional tras la denuncia de los propietarios de una despensa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3cE4XvvPugQ]

Los denunciantes son una pareja de adultos mayores que llamó al 911 al descubrir que en repetidas ocasiones una mujer llegaba a comprar pero se apoderaba de algunos productos por los que no abonaba, y hoy nuevamente merodeaba el local junto a un hombre que la esperaba afuera del local, según refirió el dueño de la despensa ubicada en la esquina de las calles Honorio González y Curupayty de Encarnación.

Efectivos de la Policía Nacional llegaron de inmediato encabezados por el Jefe de Comisaría Ramón Delvalle y junto a agentes del Grupo Lince procedieron a la demora de las personas señaladas y la motocicleta en la que se movilizaban, siendo trasladados hasta la sede de la Comisaría Primera para el cateo correspondiente con apoyo de policías femeninas.

Posteriormente al no encontrar nada en su poder las personas fueron puestas en libertad nuevamente, por lo que se omiten sus identidades.

En tanto que el afectado, dijo esperar que ambos ya no se aparezcan en el lugar pues todo lo que tienen es fruto de mucho sacrificio y cualquier cosa que se les lleve es muy perjudicial para ellos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!