ABUELOS DEL ASILO ESPERAN VISITA Y COLABORACIONES.

En estos días de frío los abuelos albergados en el Hogar de Ancianos Santa María del Barrio San Roque de Encarnación necesitan más que nunca la calidez de las visitas y las charlas para hacer pasar el rato.

Son unos 31 abuelos que se encuentran internados en el lugar asistidos por las monjas y colaboradoras, un trabajo de servicio y mucho amor las 24hs.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_-iXmHm22Ws ]
En la fecha, la fé católica conmemora el día de los abuelos y es por ello que visitaron el Hogar donde encontramos a los abuelos disfrutando de su almuerzo. Otros que no pueden levantarse son asistidos en sus habitaciones.

En la oportunidad las hermanas expresaron la importancia de acompañar a los abuelos, no sólo del asilo, sino en general muchas veces se los tiene olvidados y postergados. En el Hogar siempre esperan a sus familiares y muchos reciben visita, pero la mayoría no cuenta con visitas, resaltaron en el Hogar de Ancianos.

En la fecha informaron que se encuentran necesitando productos de limpieza y aseo personal como pañales, jabón liquido, detergente, jabón en polvo etc.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!