ABUELO FUE VÍCTIMA DE VIOLENTO ROBO EN B° SANTO DOMINGO

Un violento hecho de robo agravado se habría registrado cerca de las 19:00 hs de este domingo fue denunciado este lunes en sede de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo de Encarnación.

La víctima fue identificada como Filemón Salinas Ojeda de 65 años de edad, quien es capataz de una propiedad en el Barrio San Miguel, supuestamente dos hombres llegaron al lugar y lo llamaron por su nombre, pero este no los reconoció, al acercarse los hombres le solicitaron entregue el rifle calibre 22 mm que tenía en su poder ya que supuestamente fue pedido por el patrón y ellos se lo llevarían, éste se negó y fue golpeado hasta arrebatarle de su poder el arma de fuego.

El hombre resultó con lesiones en la cara, además del arma se llevaron el celular del hombre. Fue asistido por su patrón hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!