ABUELO FALLECIÓ TRAS CAER DE UN BALCÓN EN ENCARNACIÓN

Un adulto mayor falleció tras caer de un balcón de su habitación, El accidente casual habría ocurrido alrededor de las 06:40hs. de este jueves en el Barrio Santa Maria sector II de Encarnación.

Efectivos de la Comisaría 59 informaron que la víctima fatal es el Jacobo Waszaj de nacionalidad polaca de 89 años, domiciliado temporalmente en predio de la vivienda de su hijo Sergio Waszaj.

La Fiscal Lorena Castelvi llegó hasta el lugar acompañada del médico forense Dr. Aldo Von Knobloch, quien realizó la inspección del cuerpo y diagnostico como probable causa de la muerte “Fractura Grave de Pelvis Lado Izquierdo”.

El hombre habría caído del un balcón de madera que da al costado de la vivienda donde reside siendo encontrado ya sin signos de vida por sus familiares que avisaron a la policía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!