ABUELO CONSTRUYÓ UNA CARROZA COMO REGALO DE 15 AÑOS PARA SU NIETA

Un abuelo cumplió el sueño de su nieta de ser una princesa y pasearse en carroza por las calles de Pedro Juan Caballero, como regalo por los 15 años de la adolescente.

El hombre, identificado como Osvaldo Fretes, no tuvo mejor idea que armar una carroza con hierro y madera, para pasear por las calles de Pedro Juan Caballero durante la mañana de este miércoles. Ese fue el regalo que le dio a su nieta que cumplió 15 años.
https://www.facebook.com/oasis94.3/videos/2178437182368688/?t=0
Don Osvaldo manifestó que, desde pequeña, su nieta quería ser una princesa y pasearse en una carroza por las calles. El costo del emprendimiento rondó los G. 1.300.000.

“Yo soy albañil y mi esposa vende juegos de azar; de todas la comisiones ganadas, invertimos para la construcción de la carroza”, dijo emocionado el abuelo, quien además se puso un traje con guantes blancos para poder conducir la carroza.

Por su parte, la cumpleañera, que también lució un vestido para la ocasión, agradeció el gesto de toda la ciudadanía. «En todos los lugares por donde pasamos la gente me llenó de regalos, y eso es muy emocionante», resaltó la joven.//UH


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!