ABUELITO, JUNTÓ POR DOS AÑOS MONEDAS PARA DARLE A SU NIETA POR SUS 15 AÑOS.

El abuelo, juntó por dos años monedas para darle a su nieta por sus 15 años.

La tierna imagen de un abuelo envolviendo una caja, que fue compartida en el Facebook, encierra una bella historia que comenzó como un pacto del hombre y su compañera de vida.

Según posteó Jazmín Pozzo, quien le tomó la foto a su abuelo, desde hace más de dos años, que el don ahorra monedas de G. 500 y 1.000 en una alcancía. “La llenó hasta lo ultimo para obsequiar a mi hermana que mañana cumple 15 años”, relató.

Jazmín resaltó que la idea surgió con la abuela, quien lamentablemente ya falleció. “Ella ya no está, pero sigue él, y seguimos sintiendo todo el cuidado y afecto que siempre nos dieron”, señala.

“Nacimos así, crecimos así, siendo abuelo ha abuela memby con mucho orgullo”, posteó la joven.// EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!