ABUELITA DE 89 AÑOS IRÁ A JUICIO ACUSADA DE ESTAFA

Felipa Acosta de 89 años irá junto a su sobrina Carmen Verónica Velazquez de Galeano a Juicio por el supuesto hecho de Producción de Documentos de Contenido Falso y Estafa en la venta de un inmueble que el Abog. Luis Troche reclama como suyo, según lo decidió la Jueza Zulma Luna tras audiencia con las partes este jueves.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=F9VwBL0Heg0]

Todo comenzó cuando Alicia Velázquez otra de las sobrinas de Doña Felipa vendió el inmueble a Troche argumentando que lo había comprado de su tía, mientras que Carmen Veronica Velazquez de Galeano asegura que en realidad fue ella la que adquirió el inmueble de Doña Felipa, y por ende el inmueble ubicado en el Barrio Santa Maria de Encarnación entró en litigio.

Por su parte Doña Felipa Acosta niega rotundamente haber realizado un contrato de compra – venta de su inmueble con Alicia Velázquez. La adulta mayor aseguró que la verdadera transacción se realizó con Carmen Veronica Velazquez de Galeano y el marido de ésta, quienes le pagaron Gs. 35.000.000 y ella desea transferir la propiedad a la pareja.

La Abog. Lorena Bianchetto, representante de Doña Felipa y su sobrina Carmen, lamentó la elevación a Juicio de la causa, expresando que la anciana fue clara en afirmar que no realizó negocios con Alicia Velázquez y menos con Troche. También informó que Troche fue apartado de la causa al no existir elementos de negociación alguna entre la abuela y él.

Por su parte, el Abog. Troche defiende ser víctima y acusa a la abuela de vender dos veces el mismo terreno.

Este último, estaría presentando como prueba un recibo común firmado por Alicia Velázquez y un supuesto contrato de esta última con la abuela.

En el Ministerio Público la causa avanzó de la siguiente manera: el Fiscal Victor Florentin (antes de tener problemas de salud), acusó a la adulta mayor, y luego se hizo cargo de la causa el fiscal Edgar Villaverde, fue recusado, confirmada y la decisión apelada, interino la causa la Fiscal Rocío Valdez y a última hora fue designado el Fiscal Rubén Lial que debió en la audiencia ajustarse al pedido del primer fiscal, explicó Bianchetto.

Noticia relacionada:

INCREIBLE: ABUELITA DE 86 AÑOS FUE ACUSADA DE ESTAFA CON UN SIMPLE RECIBO DE DINERO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!