ABSUELVEN A LA ABOG. KARINA ROCCA SOBRE EL SUPUESTO COBRO INDEBIDO DE HONORARIOS.

En la fecha culminó el juicio oral y público en contra de la Abog. Karina Rocca, quien había sido denunciada y acusada por el Ministerio Público por una supuesta estafa a una familia que requirió de sus servicios como abogada. Hoy un tribunal la absolvió de tales cargos.

Según indicó el Abog. Luis Espinoza, la abogada fue acusada injustamente y quedó demostrado con documentos y testificales su inocencia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=14AKbrZZuKA]

La denuncia refería que Rocca recibió una importante cantidad de dinero en concepto de honorarios profesionales por sus servicios pero en cambio la misma no habría realizado ningún tipo de diligencias. La supuesta víctima señaló, de acuerdo a lo expuesto por el Agente Fiscal Abog. Enrique Diaz, que le abonó la suma de 50.000.000 de Guaraníes aunque lo que pudo comprobar solo llegaría a los 20.000.000 de Guaraníes y que llamativamente no se realizó ningún trámite al respecto.

Espinoza explicó que ninguno de los cargos por el que su cliente fue acusada se pudo demostrar, al mismo tiempo de señalar su disconformidad con el trabajo investigativo del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!