ABRUMADORES HECHOS DE DESPOJOS SON INVESTIGADOS.

Desde el Departamento de Investigaciones de Itapúa informan que las jefaturas han designado equipos de investigadores en busca de aclarar los hechos ilícitos protagonizados por motochorros acontecidos últimamente en barrios de la ciudad de Encarnación.

El Agente Arnaldo Jakopsen de la oficina regional reportó que se encuentran analizando los hechos de despojo que ocurrieron en zona del Barrio Kaaguy Rory, Barrio Kennedy, Barrio Santa María entre otros llegando a la conclusión de que no se trata de los mismos autores en los hechos.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jp7jsmb06Io ]
Se hablaría de bandas que actúan por su cuenta lo que hace un poco más complicada la tarea de hilar los hechos para llegar a un objetivos ya que estos son varios, explicó.

Estudiantes de la UNI son los más aquejados por los ataques de motochorros, las víctimas en su mayoría son mujeres que caminan solas en calles desoladas.

La Policía recomienda no resistirse y comunicar de inmediato del hecho en el sistema 911 o la Comisaría más cercana.

Vale resaltar el incremento de controles policiales en los Barrios por parte de Comisarías jurisdiccionales y el apoyo del Grupo Lince.

Noticia relacionada:

MOTOCHORROS ATACAN A UNA MUJER EN ZONA DE LA UNI.

UNIVERSITARIA RELATA CÓMO SE ENFRENTÓ A MOTO ASALTANTE

A PUNTA DE ARMA BLANCA SE LLEVARON DINERO DE REPARTIDOR

ASALTAN A REPARTIDOR Y SE LLEVAN RECAUDACIÓN DEL DÍA.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!