ABREN OFERTAS PARA MILLONARIA OBRA EN FRAM.

La Escuela Básica Gda. N° 271 Carlos Antonio López será epicentro de una magnífica obra impulsada por la Municipalidad de Fram.

Se trata de la renovación total de un pabellón de la emblemática institución pública frameña.

Son cerca de Gs. 1.600.000.000 provenientes de recursos de FONACIDE que serán invertidos para la construcción de un bloque de ocho aulas, con cocina y comedor, según detalló el Intendente de Fram Alvaro Scappini.

En la mañana de este miércoles en la sala de reuniones de la Municipalidad de Fram se realizó la apertura de ofertas de dos empresas presentadas para el llamado a Licitación Pública Nacional N° 1/2018 Plurianual para la construcción de un bloque de 8 aulas y cocina-comedor para la Escuela Básica Gda. N° 271 Carlos Antonio López.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1KFeBD7ZelU]

De la apertura de ofertas participaron el Intendente de Fram Alvaro Scappini, los representantes de la empresa unipersonal Juan Agustín Skanata de Luque y la empresa INGESUR de Ayolas del Ing. Eduardo Rolón, así como representantes de la Institución beneficiada Alberto Jara y Carlos Villalba.

El comité de evaluación de Fram tiene unos 20 días para analizar las documentaciones presentadas y adjudicar las obras.

En la oportunidad, el Intendente destacó que la escuela pública brinda un sistema de enseñanza nocturno para jóvenes y personas mayores en el Centro Educativo de Adultos y Jóvenes.

Vale resaltar que la Municipalidad se ha encargado de dotar de otras obras y la entrega de mobiliarios de la institución beneficiada.

La Escuela Básica Gda. N° 271 Carlos Antonio López cuenta con más de 600 alumnos y el Centro Educativo con 116 alumnos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!