ABREN CALLES HISTÓRICAMENTE CLAUSURADAS EN GRAL. ARTIGAS.

A través de un plan de ordenamiento ejecutado por la Municipalidad de General Artigas, se procedió a los trabajos de apertura de calles que históricamente se encontraban clausuradas y que impedían el desarrollo urbanístico de sus barrios ante la falta de acceso.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DwCPe4Oluik&feature=youtu.be]

Son aproximadamente 500 metros de calles donde las maquinarias y operarios de la Comuna se encuentran trabajando fuertemente para que próximamente estas calles sean transitables y se encuentren completamente abiertas para toda la ciudadanía.

El Intendente Municipal Jorge García, indicó que debido a que estas calles se encuentran clausuradas, los inmuebles colindantes no pueden recibir ningún tipo de inversión, impidiendo la valorización de los mismos.

Se aguarda que estas calles estén completamente abiertas para las próximas semanas e iniciar algún proyecto de desarrollo en la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!