ABREN BOQUETE Y HURTAN LOCAL COMERCIAL EN CAMBYRETÁ.

Durante la madrugada de este miércoles se registró un hecho de hurto agravado en el Interior de un local comercial denominado “José Martín”, propiedad de Lorena Ojeda, ubicado en el Barrio 1 de Mayo del distrito de Cambyretá.

Malvivientes se alzaron con unos Gs. 4.800.000 y varias cajas de cigarrillos de diferentes marcas, tras ingresar a través de un boquete abierto en la pared de material en el costado del negocio.

Efectivos de la Comisaría 101 acudieron de inmediato al lugar, donde hallaron a vecinos quienes informaron que vieron salir a uno de los autores del hecho y uno de los vecinos realizó disparos intimidatorios pero el autor huyó igual hacia un área boscosa de la zona donde aparentemente lo esperaba su cómplice, ambos se perdieron en el lugar.

Efectivos policiales accedieron a imágenes de circuito cerrado y se encuentran en plena búsqueda de los autores de este hecho.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!