ABRAZANDO A UN ÁRBOL LLEGA AL DISTRITO DE LA PAZ

Con la plantación simbólica de tres árboles nativos en la sede municipal de La Paz se consolidó la apertura del Programa “Abrazando a un Arbol” en el distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qvpl7JsRcl0 ]

El Programa tiene como finalidad llevar la concienciación ambiental a las comunidades de nuestro departamento y la repoblación de especies forestales nativas, enfocándose principalmente en los niños, enseñándoles la importancia de los árboles, cómo plantarlos y cuidarlos para que se involucren en el proceso y lo repliquen en toda la comunidad.

La Ingeniera Tamara Villalba Egevardt responsable del Programa encarado por la Gobernación de Itapúa resaltó que más de 9.000 plantines ya fueron entregados en varios distritos del departamento, trabajando en conjunto con las municipalidades locales y las comisiones barriales para la plantación de los árboles en los espacios comunales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!