ABRAHÁN MURIÓ 6 DÍAS DESPUÉS DE SU SECUESTRO, REVELAN LOS LIBERADOS

Abrahán Fehr falleció el 14 de agosto de 2015, seis días después de su secuestro, confirmaron los menonitas liberados Franz Hiebert y Bernhard Blatz. Por dos años, los familiares de la víctima no supieron nada de la misma.

El senador Arnoldo Wiens, quien acompaña a las familias de los secuestrados, confirmó que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) hizo llegar información a los familiares del fallecido Abrahán Fehr sobre su muerte.

En ese sentido, los guerrilleros utilizaron a los dos liberados, Franz Hiebert y Bernhard Blatz, para indicar a la familia que la víctima falleció el 14 de agosto del 2015, alrededor de las 18:00 horas. Sin embargo, no contaron cuál fue la causa de la muerte.

Pese a que el hombre murió días luego de su secuestro, los guerrilleros esperaron dos años para contar a su familia dónde estaba enterrado su cuerpo.

“Me relató que no lo maltrataron, pero que sufrió muchas picaduras de insectos y otras alimañas. Tiene heridas graves en la pierna derecha, pero ahora ya está medicado”, dijo además el legislador sobre Hiebert, quien fue trasladado a Asunción para recibir atención médica.// FUENTE; DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!