ABOGAN POR LA UNIDAD DE EDELIRA EN BÚSQUEDA DEL DESARROLLO DEL MUNICIPIO

El Intendente Municipal de Edelira Nicasio Franco abogó por la unidad de los habitantes en búsqueda del desarrollo del municipio. Para el 2020 se estarán presentando importantes proyectos que requerirán del trabajo mancomunado especialmente en el sector productivo independiente a los rubros explotados.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Ecbd8OlWxe8 ]
El distrito de Edelira se caracteriza por la producción de granos a gran escala, producción de yerba mate, y otros rubros, además de la industrialización y exportación de lo producido.

El bajo rendimiento agrícola de este año a nivel nacional compromete a las autoridades a crear alternativas productivas para amortiguar el impacto negativo del mal año que atravesó el sector.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!