ABOGADOS PODRÁN INGRESAR SUS AUTOMÓVILES EN ESTACIONAMIENTO DEL CERESO.

Tras una reunión que mantuvieron representantes de varios grupos de abogados con el Director del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa Abog. Carlos Fretes, se pudo llegar a un acuerdo para que estos puedan ingresar sus automóviles en el estacionamiento del reclusorio ya que estaba prohibida desde hace varios años.

Hasta el día de ayer, los abogados que tienen clientes privados de su libertad debían de caminar unos 500 metros porque el ingreso de vehículos se encontraba prohibido, excepto fiscales y jueces. Por disposición del nuevo director, esta 1qnormativa quedó sin efecto para lo profesionales abogados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QgmJQgw_F8Q]

Del mismo modo, existen otros sectores que también realizan visitas dentro de la penitenciaría para concretar labores profesionales que tampoco tienen acceso al estacionamiento y que también estarán solicitando que sean beneficiados con una medida similar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!