ABOGADOS DENUNCIAN MALTRATOS EN SEDE FISCAL DE SAN PEDRO DEL PNÁ.

El Presidente de la Asociación de Abogados de Itapúa Salym Abud, informó que recientemente abogados agremiados a la asociación que preside denunciaron que supuestamente son víctimas de constantes maltratos de parte del personal de la mencionada sede fiscal a la hora de realizar diferentes diligencias en los procesos que se llevan a cabo en este lugar.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FVsnbp2NBgQ&feature=youtu.be]

Aparentemente, estos maltratos se dieron en forma reiterativa por lo que decidieron actuar como gremio.

También denunció que supuestamente, las titulares de ambas unidades a quien no quiso nombrar (Daisy Sánchez y Zulma Britos) estarían ausentes la mayor parte del tiempo en horarios laborales. De ser verdad, esta situación estropearia considerablemente la aplicación de justicia en esta Fiscalía, además de aumentar el costo de cualquier litigio.

Abud aclaró que la única intención de los abogados es que todos los procesos penales con sus respectivas diligencias marchen sin ningún contratiempo que no perjudique a los involucrados y por sobre todo a los litigantes.

La AAI aguarda que esta problemática quede solucionada sin necesidad de recurrir a otras instancias. Mientras tanto, solicitarán una audiencia con la Fiscal General Sandra Quiñonez para presentar estas y otros inquietudes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!