ABOGADOS DE ITAPÚA SE REUNIERON CON SU PAR DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA.

En la mañana de ayer, se desarrolló una importante reunión entre miembros de la Coordinadora de Abogados de Itapúa y el representante del gremio de abogados ante el Consejo de la Magistratura, el Abog. Claudio Bacchetta.

En dicha reunión fueron planteados numerosos temas que afectan a este gremio y que requieren ser estudiados y analizados para que los clientes puedan recibir mejores servicios cuando lo requieran. Los mismos expusieron varios cuestionamientos al sistema judicial que opera actualmente en nuestro país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xv3r0HRgx0A]

Entre los temas tratados sobresale sin dudas la probable modificación del sistema judicial ante la inminente Asamblea Nacional Constituyente que se estaría realizando con el gobierno entrante y las denuncias de compras de títulos en algunas universidades.

El presidente de la CADI Abog. Oscar Ojeda, calificó de muy productiva esta reunión por los temas abordados en lo que a sus pedidos se refiere.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!