ABOGADOS DE ITAPÚA ELEGIRÁN MAÑANA A SUS NUEVAS AUTORIDADES.

Para el día de mañana a partir de las 09:00 horas se prevé el inicio de las elecciones de autoridades de la Asociación de Abogados Independientes de Itapúa. El local de votación será la sede del Palacio de Justicia de Encarnación y se extenderá hasta las 17:00 horas.

En total son más de 500 profesionales del derecho que podrán renovar las autoridades del gremio luego de 3 años de impedimento por cuestiones legales planteadas por algunos socios que impidieron que el gremio siga funcionando.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZkIZPATzP6c]

Son dos listas las que pugnan por la presidencia y otros cargos que serán elegidos por los socios habilitados. En primer lugar el Movimiento Renovación Gremial que postula al Abog. Fredy Ortega y el Movimiento Pasilleros de Itapúa cuyo candidato es el Abog. Salym Abud.

De acuerdo al cronograma establecido por el Tribunal Electoral Independiente, se aguarda que los resultados preliminares sean conocidos minutos después de haber culminado el sufragio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!