ABOGADO SOLICITA IMPUTACIÓN CONTRA SUPUESTO PADRE IRRESPONSABLE.

El Abog. Isidro Salinas representante de una mujer que denuncia all padre de sus dos hijos por no ayudar en la manutención de los menores desde hace 10 años, manifestó que solicitará a la Agente Fiscal Abog. Libia Centurión la inmediata imputación del supuesto padre irresponsable.

La denuncia penal fue presentada ante el Ministerio Público por una mujer mayor de edad en contra de Javier Emanuel Ojeda Saito, padre de sus dos hijos menores, por la supuesta Comisión del Hecho Punible de Incumplimiento del Deber Legal Alimentario.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3tCBCVcEkrM&feature=youtu.be]

La misma refiere que el hombre denunciado no ha prestado ayuda económica para la manutención de los niños desde hace más de 10 años a pesar de que fueron reconocidos, motivo por el cual decidió iniciar una demanda en contra suya.

De acuerdo a los antecedentes, en agosto pasado la Jueza Abog. Nilsa Monzón de Sarquis dispuso la fijación de 400.000 Guaraníes mensuales mientras dure el proceso de acuerdo entre las partes pero aun así el denunciado supuestamente se niega a cumplir la disposición judicial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!