ABOGADO PARA ASUSTAR A UN LADRÓN LE GRITÓ: ¡SOY POLICÍA!


Eran cerca de las 6:20 del domingo. Juan Vicente Fretes Zárate aprovechó el fresco clima dominical para hacer su rutinaria caminata, antes que cante el gallo.

Como siempre, y por seguridad, lo hizo en las cercanías de su domicilio, ubicado en la ciudad del Lambaré. A metros del mismo, fue sorprendido por un delincuente, un “chespirito”, que en su mano llevaba un arma de fuego.

“En ningún momento me puse nervioso, me dijo el malandro: ‘dame tú celular’. Le respondí: ¡soy policía!, y eso aparentemente le sorprendió”, relató Juan Vicente en su perfil del Facebook, al relatar el momento en que con gran coraje se enfrentó al delincuente.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=7&v=gAFD0s3eWTs ]

“Ahí, me abalance sobre él y en el forcejeo lo desarmé”, continuó. Golpes fueron y vinieron de parte de ambos, bajo la expectante mirada de un vecino que “observó todo el revuelco y no fue capaz de ayudar…”, lamentó el letrado.

Todo lo ocurrido quedó grabado en las imágenes de circuito cerrado de su vivienda, que entregó a las autoridades como muestra de lo ocurrido.

Criticó a ministro
El abogado aseguró que dio a conocer el caso debido a que el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, señaló que la delincuencia bajó en un 90%, durante una conferencia de prensa.

“Hago este anuncio porque, el día de mañana, cualquiera de nosotros puede ser víctima de estos victimarios, no debemos perdonarlos hagan la denuncia como elemento de juicio y anden armados”, advirtió, asegurando que no existe otra forma de combatir la delincuencia, “considerando que las fuerzas se seguridad pública se hallan rebasadas”.// EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!