ABOGADO HABRÍA ATROPELLADO COMISARÍA AGREDIENDO A AGENTES POLICIALES

Un hombre identificado como Víctor Daniel Gauto fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 59 del barrio Santa María por el supuesto hecho de atropello a la institución policial, agresión al personal y resistencia.

Según el informe policial, el hombre llegó hasta esta sede policial con actitud prepotente y exigió que se le tome una denuncia o realizaría una llamada al Sr. Presidente de la República, al mismo se le solicitó que se sentara y espere su turno para realizar su denuncia a lo que el mismo reaccionó sacando de su bolsillo su credencial de abogado, la que lanzó contra el oficial de guardia manifestando ser una persona influyente y agrediendo al mismo, comenzando un forcejeo, momento en que llegó el jefe de Comisaría Oficial Inspector P.S. Diego Delgadillo, acompañado por dos agentes más, quienes lograron reducir al sujeto.

El mismo presentaba una herida cortante en el brazo lado derecho y espalda, se procedió a su traslado hasta el Hospital Regional de Encarnación donde se tardó en revisarlo ya que el médico de guardia se encontraba con pacientes de gravedad, en dicho lugar el aprehendido comenzó a alzar la voz y faltar el respeto al personal de blanco por lo que se procedió a su traslado hasta la base de la Patrulla Caminera donde se le quiso realizar la prueba de alcohotest negándose rotundamente por lo que nuevamente se lo derivó hasta la sede policial.

Posteriormente, el agente fiscal Abog. Edgar Villaverde dispuso su inmediata liberación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!