ABOGADO DEL JOVEN TAEKWONDISTA NIEGA ROBO

El Abog. Erick Riveros, quien representa al menor taekwondista imputado por Robo y Coacción Grave por la Fiscal Rocío Valdez de la Unidad N° 5 de Encarnación, habló con relación al caso que enfrenta el mismo por atacar violentamente a un joven en la vía pública semanas atrás, acción que quedó grabada en imágenes de circuito cerrado.

[responsive_youtube https://youtu.be/vpkoxE3eZWs ]

El juzgado dispuso que el menor permanezca con internación (prisión), domiciliaria, según la jerga utilizada en casos que involucran a menores de edad, donde solo tiene permiso para asistir a su colegio, la medida es por tiempo indefinido.

El Abog. Riveros explicó que actualmente se concentran en demostrar que no existió el Robo, ya que según su versión al ampliar las imágenes lo que se observa es que el agresor agarra su reloj al retirarse y no los lentes recetados que denuncia la víctima. Este acto pericial ya fue solicitado al área forense del Ministerio Público.

Con lo referente al hecho de agresión, el letrado aseguró que su cliente se muestra arrepentido de su reacción y que ha pedido disculpas por el hecho.

Aunque sin justificar el accionar de su cliente por existir vías legales para resolver conflictos, el profesional del derecho trajo a colación denuncias radicadas por la ex pareja de la actual víctima, quien ahora es la novia del agresor.

La menor de edad habría denunciado dos años atrás por agresión física a su ex novio y el 8 de abril pasado, radicó una nueva denuncia por violación de domicilio y coacción en la cual argumenta que su ex novio (el agredido) ingresó a tomar fotos de su departamento y se las envió a su actual pareja, la misma también alega ser víctima de amenazas en redes sociales por parte este mismo sujeto y que precisamente esta situación es la que habría motivado la violenta reacción del taekwondista días atrás, todo según explicó el Abogado y el informe policial de la denuncia.

La agresión contra el joven D.L. por parte del menor habría ocurrido sobre la calle Villarrica c/ Juan León Mallorquín en pleno centro de Encarnación. El menor ya lo venía amenazando por mensajes de texto de manera constante. El ataque fue efectuado de espalda a la víctima y con una brutal patada a la altura de la nuca, sin dar oportunidad a defenderse.

Noticia relacionada:

TAEKWONDISTA DIÓ UNA GOLPIZA CRIMINAL A OTRO JOVEN POR CELOS

TAEKWONDISTA DIÓ UNA GOLPIZA CRIMINAL A OTRO JOVEN POR CELOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!