ABOGADO DE MURDOCK SOLICITARÍA REVISIÓN DE MEDIDAS DE MANERA URGENTE

De acuerdo a la información recibida por IN de fuentes cercanas al proceso penal de Juan Ramón Gauto alias Murdock, su defensor Abog. Mauro Marin estaría solicitando la revisión de medidas de su defendido de manera urgente, inclusive esa solicitud de revisión se estaría dando para el día martes 14 de agosto.

Esta voz de alerta preocupa a las supuestas víctimas ya que durante todos estos meses, la justicia aparentemente actuó más por presión mediática que con el fin de esclarecer los hechos.

Cabe recordar que las imputaciones contra Gauto se realizaron en una misma jornada luego del desesperado grito de auxilio de la tía de la víctima ante la pasividad del Ministerio Público que en ese entonces hizo “caso omiso” a la denuncia.

La supuesta influencia y protección que recibe Gauto por altas autoridades del Ministerio Público y del Poder Judicial cobra fuerza luego de que haya salido a la luz que el mismo continuaba percibiendo su salario a pesar de no presentarse a su lugar de trabajo por varios meses y que luego la Fiscal General del Estado Abog. Sandra Quiñonez haya firmado una escueta resolución donde se le suspendía por 90 días contradiciendo de esta manera a lo expuesto en las normativas del funcionariado público que establece la desvinculación inmediata por faltar a su puesto de trabajo sin justificación.

Con el fin de confirmar o descartar esta información que surgió hace instantes intentamos dialogar con el Abog. Mauro Marin llamándolo en reiteradas ocasiones a su teléfono celular de terminación 220 pero no hemos sido atendidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!