ABOGADO DA SU VERSIÓN SOBRE CASO QUE CAMBIÓ DE CARÁTULA

Tras la denuncia realizada por una mujer que argumento temer por su vida ante lo que calificó de un sorpresivo cambio de carátula en su causa, donde la misma acusaba a su ex pareja con quien se encuentra en proceso de divorcio por violencia intrafamiliar y que posteriormente la causa pasó a ser por coacción con lo cual el hombre accedió a medidas alternativas a la prisión, según explicó la víctima.

Con el cambio de carátula el caso pasa de ser de acción pública, a ser de acción privada.

En el marco de dicho caso, el Abog.Claudio Kostinchok, en representación del denunciado Osvaldo Krug Scholler, solicitó derecho a réplica en el caso y defendió las medidas obtenidas por su cliente argumentando que la pareja ya se encontraba separada en el momento del hecho y aunque el divorcio aún no fue finiquitado para su entender ya no existiría vínculo entre ellos a excepción de los hijos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xBQ3nPhLZts&feature=youtu.be]

El mismo indicó que la fiscal Blanca Saucedo se habría apurado en caratular la causa por Violencia Familiar y hasta puso en duda la veracidad de las heridas diagnosticadas a la víctima.

La denunciante relató que la tarde del 10 de enero pasado a pedido de su hija fue a la casa de campo de la familia, ubicada en el Barrio Santa Lucia del distrito de Hohenau, donde se encontró con su ex pareja y padre de su hija de quien llevaba separada ocho meses. En esa oportunidad, la misma habría sido objeto de agresión de parte de su ex pareja a quien aseguró, no esperaba encontrarse en el lugar y quien la habría atacado cuando ella quiso evitar una agresión verbal hacia su hija, a quien su padre reprendió por llevar a su mamá al lugar, según entrevista de la denunciante con nuestro medio.

Sin dudas este caso pone en debate la aplicación de la reciente ley de protección integral a la mujer en el país la cual al entender de un sector afecta a la pareja separada y para otros no.

Noticia relacionada:

DENUNCIA SORPRESIVO CAMBIO DE CARÁTULA EN SU CAUSA



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!