ABOGADA EXPLICA USO DEL CHIP CON NUMERO QUE UTILIZABA MALE

En la tarde de este jueves, durante la continuación de la audiencia de revisión de medidas tras la constitución de la comitiva a la sede del Sistema 911 de Encarnación para la observación del nuevas imágenes de video presentadas por la defensa de Khaldoun Jbara y el recorrido desde el punto donde fue hallada tirada hasta la Costanera para medir tiempo y distancia, se habían registrado incidentes entre uno de los Abogados de la Defensa de Jbara, Gustavo Benítez y la representante de la Querella por la familia Hug, Abog. Rita Irala, según manifestaciones de esta última.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eFhU6KI8vQA ]

Tras la declaración de un cuarto intermedio para que el Juez resuelva el pedido de la defensa de otorgar medidas, la representante de los Hug denunció haber sido agredida de manera verbal por el Abog. Benítez a tal punto de que el mismo fue sacado por sus compañeros al pasillo, según denunció la letrada.

En la entrevista sobre la situación tanto la Abogada Irala, como el hermano de Male, Rodolfo Hug refirieron que la discusión inició cuando en momento dado, Benitez le exige que consulte a su marido (esposo de Irala), del porque el chip de la “difunta” se encontraba en su celular.

Irala expresó que desde un principio se dijo que el número de celular que utilizaba la Male Hug estaba a nombre de su hermano Rodolfo, éste habría solicitado la reactivación del número en otro chip a la telefonía y además el extracto de llamadas. Explican que insertan el chip en un celular que posteriormente es utilizado por corto tiempo el marido de la abogada, según detalló Irala.

Finalmente trascendió que la defensa de Khaldoun habría recusado al Juez Maximo Martin Ortega por una supuesta parcialidad manifiesta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!