ABIGEOS VUELVEN A APARECER EN COMPAÑÍAS DE CNEL. BOGADO.

Abigeos vuelven a aparecer causando importantes perjuicios a productores ganaderos del distrito de Coronel Bogado. El día de ayer fue formulada una denuncia de un supuesto hecho de hurto de ganado en la Comisaría 105 de la Compañía San Miguel Potrero.

La denuncia refiere, que 3 animales fueron faenados por presuntos abigeos cuyas identidades aún se desconocen. El hecho se habría perpetrado dentro del establecimiento ganadero perteneciente al señor Pedro Kuzmic, propietario del mencionado establecimiento y el ganado en cuestión.
En el lugar fueron hallados restos de los 3 animales faenados que según la inspección realizada habrían sido carneados pocas horas antes de ser hallados. Se informó del caso al Ministerio Público para la investigación correspondiente.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!