ABIGEOS VOLVIERON A HACER DE LAS SUYAS EN ENCARNACIÓN.

Un nuevo hecho de abigeato se registró durante la madrugada de este sábado en una zona boscosa del Barrio Kaaguy Rory de Encarnación. Se trata de un animal vacuno propiedad de la Sra. Viviana Ferreira quien denunció el hecho notar el faltante y hallar los restos del mismo.

Efectivos de la Comisaría 107 reportaron que los malvivientes solo se llevaron las partes del lomo y el cuarto lado derecho, dejando las demás partes en el lugar.

Con este lamentable hecho, entra en acción la recientemente creada Unidad Antiabigeato de la Policía Nacional en Itapúa, cuyos efectivos se constituyeron hasta el lugar donde ocurrió el abigeato en busca de indicios que ayuden a llegar a los responsables.

La zona donde ocurrió este hecho es adyacente al Barrio San Antonio Ypecuru donde se registran numerosos casos de abigeato, en su mayoría pendientes de aclaración, otros hechos se han registrado en las Colonias Unidad y en el nordeste de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!