ABIGEOS SE LLEVAN VACA LECHERA DE HUMILDE PRODUCTOR

El señor Sinforiano Cuevas (73), denunció ante la Comisaría 37 San Antonio Ypekurú de Encarnación que abigeos hurtaron una vaca holanda productora de leche. El hecho habría ocurrido en la madrugada de ayer, de acuerdo a lo que reza el informe policial.

Cuevas manifestó a los intervinientes, que a tempranas horas de ayer, se levantó y se dirigió hasta el corral donde se percataron que el animal no se encontraba.

El productor lamentó ser víctima de la delincuencia y acotó el perjuicio que le causa este hecho que afecta a su economía ya que la producción de leche significa su sustento diario.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!