ABIGEOS CASI MATAN A CAPATAZ POR TRUNCAR SUS PLANES

El Sr. Marciano Fretes Franco de 37 años de edad, capataz de una estancia en el distrito de San Pedro del Paraná, se encontraba recorriendo las tierras a su custodia cerca de las 08:30hs de este miércoles, cuando en un momento y de manera sorpresiva habría recibido dos impactos de bala, uno en el brazo izquierdo y otro en el estómago, desconociendo al autor del disparo.

Según manifestaciones de la víctima a intervinientes de la Comisaría 48, a la hora mencionada el mismo habría ido a buscar al ganado vacuno en el fondo de la propiedad, donde desde el monte, personas que no logró reconocer, efectuaron disparos con un arma de fuego contra su persona, este logró salir corriendo del lugar dando aviso la policía nacional.

Al llegar los efectivos lo trasladaron hasta el Centro de Salud Local y posteriormente fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde se encuentra internado.

Todo ocurrió en sede de la Estancia Forestal de la Compañía San Solano, propiedad de la empresa Geo Agro S.A.

Una de las hipótesis más fuertes manejadas por investigadores apunta a que los desconocidos serían abigeos y que el capataz había truncado sus planes de faenar un animal de la estancia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!