ABIGEATO EN MIRANDA: PRODUCTOR PERDIÓ DOS VACAS LECHERAS.

Un hecho de abigeato ocurrió durante la madrugada de este viernes en un campo ubicado a unos 10 Km del casco céntrico del distrito de Capitán Miranda.

En el lugar, desconocidos faenaron dos vacas lecheras de la raza Holanda, generando un millonario perjuicio para el productor pecuario.

Efectivos de la Comisaría 11 de Miranda reportaron el hecho punible de abigeato que afectó al Sr. Jorge Konichuk de 43 años.

Supuestamente, el dueño de los animales dejó al ganado en el campo a unos 300 metros de su vivienda y como no cuenta con un capataz, los autores del abigeato pudieron faenar a los animales en el mismo lugar.

Los efectivos intervinientes habrían encontrado rastros del faenamiento y de un vehículo en el que se habría alzado la carne.

Se comunicó del hecho a la Unidad Policial contra casos de Abigeato y esperan dar con los responsables.

Recordemos que el precio de una vaca lechera raza Holanda llega a los Gs. 10.000.000.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!